Cursos disponibles

Este curso forma parte de la materia de Biología, donde continuaremos conociendo los principales ecosistemas de México.

En este curso tendrás el reto de ejercer responsablemente tu libertad para disfrutar tu adolescencia.

Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.

Mantendremos una relación fraterna entre los compañeros del grupo y nuestro ambiente familiar.

En este curso conoceremos y abordaremos distintas disciplinas del arte, como la pintura, escultura, arquitectura, teatro, música, declamación. 

Conoceremos por que es tan importante el arte en nuestras vidas y conoceremos el sentido práctico del arte.


En este curso conoceremos y abordaremos la música como disciplina, conoceremos su historia, haremos ejercicios rítmicos, aprenderemos a tocar instrumentos como la flauta, la guitarra y el teclado.


En este curso, se introducirá a los alumnos al estudio de los seres vivos, esto es, a la biología. Iniciaremos, conociendo a los principales científicos con sus aportaciones que han cambiado y revolucionado la percepción del mundo desde sus inicios.  

Nos adentraremos al interior de las células para descubrir sus organelos y principales funciones. Desde los organismos unicelulares hasta los pluricelulares, veremos su características y diferencias. De igual forma, veremos algunos sistemas de nuestro cuerpo humano, sus órganos y sus funciones. La importancia de nuestra alimentación y las consecuencias adversas del consumo de drogas. 

Descubriremos juntos porque México es megadiverso y conoceremos algunos de los ecosistemas, sus principales plantas y animales, y la importancia de cada uno de ellos. Bienvenidos¡¡